El Colgado en el Tarot Significado y Aplicaciones for Dummies

Nuestro viaje a través del simbolismo y las interpretaciones de la carta del Colgado y el amor nos ha llevado a través de un camino de introspección y reflexión, poniendo en primer plano la importancia de la paciencia, el sacrificio y la introspección en las relaciones amorosas.

En El Colgado el hombre calza medias rojas y el cuerpo con prenda azul. No muestra las manos que parecen ocultas como atadas por detrás.

Con respecto a otros asuntos que se le haya preguntado al tarot, se puede decir de estas dos cartas que han salido juntas en la tirada, que el tema consultado no va a tener cambios significativos.

A pesar de que suelan llamarlo como “el ahorcado”, este nombre no es correcto, puesto que El Colgado, no cuelga del cuello, sino de un pie. Su actitud es de serena observación y su significado puede variar mucho si aparece al derecho o invertida en una lectura.

La relación entre El Colgado y La Torre habla del closing de un ciclo. Ha terminado el periodo de meditación y hay que accionar para que la corriente de la destrucción no nos arrastre.

La carta nos invita a cambiar nuestra perspectiva, a soltar viejas formas de pensar y estar dispuestos a hacer sacrificios para obtener una mayor comprensión y crecimiento.

El Colgado advierte sobre la abnegación excesiva, donde uno o ambos miembros de la pareja renuncian a su autenticidad y voluntad para encajar en la relación.

Lo que si tiene que tener claro el consultante, es que cuando salen estos dos arcanos mayores en tirada de cartas, lo que significa es la llegada de acontecimientos que van a abrir las puertas a nuevas opciones en el desarrollo del tema tratado.

En resumen, la carta del Colgado nos invita a “colgarnos cabeza abajo” para poder ver nuestra vida amorosa desde learn this here now una perspectiva completamente nueva.

La cura es el movimiento, es tiempo de renunciar a la inmovilidad para no ser arrastrado por el caos interno y externo.

En algunas versiones del Tarot, El Colgado está rodeado de un aura de luz y se representa con una mirada tranquila y serena en su rostro, lo que sugiere que ha encontrado la paz y la iluminación a través de su sacrificio.

El Colgado es una carta de sacrificio por un bien mayor y de la pausa necesaria para ver las cosas desde otra perspectiva, la necesidad de mirar otros ángulos, la incomodidad. Representa la aceptación de lo difícil/incómodo como un camino para evolucionar.

En cuanto al trabajo no podemos esperar ningún ascenso ni mejora salarial, pero al menos tampoco nos van a despedir.

Contiene enlaces a sitios Website de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información Rechazar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *